Cuando estaban los Hermanos en la Institución, en los recreos,
los alumnos que se portaban mal se los ponía abajo de la campana
31 mayo 2024
0 Campana del Colegio
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Blog de la materia NTICx e Informática.
Cuando estaban los Hermanos en la Institución, en los recreos,
los alumnos que se portaban mal se los ponía abajo de la campana
Powered by Blogger. Designed by Simplwp.
Converted To Blogger Template by Anshul .
0 comentarios:
Publicar un comentario