19 mayo 2011

1 Para pensar

"La informática no es acerca de las computadoras
más de lo que
la astronomía con los telescopios."




E.W. Dijkstra (1930-2002)


1 comentarios:

Tomás García dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.