Otro uso de la web, es para promocionar grupos independientes de música, les dejo el vínculo
Y de paso quedo bien con la familia (ver el vocalista). Que lo disfruten!!!
31 julio 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Blog de la materia NTICx e Informática.
Powered by Blogger. Designed by Simplwp.
Converted To Blogger Template by Anshul .
0 comentarios:
Publicar un comentario